Obra Social del Festival de Teatro y Música La Antigua Mina

 

Queridos amigos, seguidores y colaboradores del "Teatro La Antigua Mina", nos es grato compartir con todos vosotros, que gracias a vuestro apoyo este teatro, vuestro teatro, además de poder ofrecer cada temporada una oferta cultural en este espacio tan especial, continúa colaborando con la ONG Intermon oxfam en ayuda a los más necesitados.

Es indiscutible el buen trabajo de esta ONG, y de otras que como ella, se esfuerzan en mitigar las duras condiciones de vida de muchas personas, y que a diferencia de nosotros viven una vida de pobreza, enfermedades, falta de oportunidades, y en muchos casos de muerte.

El teatro de la Antigua Mina es consciente de esto y es por ello que lleva colaborando con esta institución desde la primera edición, pero nuestra obra cultural y social no sería posible sin todas las personas y empresas que apoyan nuestra labor.

También nos agrada poder incluir entre nuestras obras sociales, las conferencias y talleres en centros e instituciones de colectivos en riesgo de exclusión. Algunas de estas conferencias están destinadas a jóvenes a los que se les hace llegar la importancia de las relaciones entre las personas de su entorno y fuera de este, otras en cambio están destinadas a sensibilizar a otros colectivos en otros ámbitos sociales.


Gracias por vuestra ayuda.

Jose María Ontoria
Director del Festival de Teatro y Música La Antigua Mina
www.festivalteatroantiguamina.es